Lee Atentamente

#YOMEQUEDOENCASA

Te recomendamos quedarte en casa. Mientras tanto puedes disfrutar de Sexo Virtual En tu celular con Video Llamadas. Es importante cumplir con lo establecido por las autoridades.

Advertencia Legal

Para navegar en esta categoría debes aceptar los siguientes términos:

Eliminar FOTOS, NÚMERO ETC

Si crees que en algun link hay algún error (fotos falsas, números falsos etc) porfavor ponte en contacto con nosotros, argumentando tu reclamo. Escríbenos a: kinescomplacientes@hotmail.com

OBLIGACIONES Y COMPORTAMIENTO DEL USUARIO Los términos y condiciones que se establecen en este documento son aplicables al uso del sitio web. La persona que lo utilice, en adelante usuario de Kinescomplacientes.net acepta sin modificaciones los términos y condiciones que se establecen a continuación. Las modificaciones o cambios futuros que se realicen en el servicio que este sitio web brinda, podrían implicar la modificación de los presentes términos y condiciones. Es responsabilidad del usuario mantenerse al corriente de los cambios que en dicho caso pudieran producirse. En caso de que el usuario no este de acuerdo con las presentes condiciones de uso el usuario no está autorizado a utilizar este servicio. Las condiciones de servicios que se detallan a continuación fueron modificadas por última vez el día 1 de Enero de 2019. Esta web no desarrolla ningún papel de interposición, mediación e intermediación entre el usuario navegador el usuario anunciante y el usuario que contesta a los anuncios.

KinesComplacientes.net no interfiere en las relaciones entre los usuarios y los anunciantes.

Al acceder a nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios, el Usuario acepta nuestros Términos y Condiciones de uso, así como el compromiso de estar informado de los eventuales cambios en estos.

Los presentes anuncios en KinesComplacientes.net han sido publicados por iniciativa propia del Anunciante bajo su entera responsabilidad. La publicación de dichos anuncios no está sujeta a ningún tipo de verificación previa por parte de KinesComplacientes.net. KinesComplacientes.net no se hace responsable de la veracidad, legalidad, respeto al derecho de propiedad y eventual descontento con el orden público o moral de los contenidos en línea introducidos por el usuario bajo ninguna condición.

KinesComplacientes.net ofrece servicios de publicación y consulta de anuncios gratuitos en Internet. KinesComplacientes.net no se interpone ni media entre el Usuario navegador, el Usuario que publica los contenidos y el Usuario que responde a los anuncios.